Giol Porrera es una bodega que nace el 2018 con la intención de dar a conocer nuestros vinos, los valores de las fincas, las variedades autóctonas y los elementos culturales de la agricultura de montaña del Priorat.

 

Como viticultor y elaborador, junto con la familia, iniciamos este proyecto para tener una herramienta más para seguir defendiendo la explotación agraria familiar y el oficio de agricultor, orgullosos del patrimonio que representa.

 

Con la memoria de tantas crisis que han amenazado el modelo agrario que representamos y en medio de los tiempos inciertos que vivimos, afrontamos con energía este esfuerzo suplementario para continuar viviendo con humildad y honestidad de la tierra. Hacerlo sostenible es un reto, y gracias al compromiso creciente de tanta gente con el paisaje que los agricultores construimos, podemos hacer posible que todos siguamos disfrutando del privilegio de la diversidad, exclusividad y calidad de los territorios que trabajamos y de los productos que los representan.

 

Desde Giol Porrera os animamos a conocer y probar este pedacito del Priorat que nosotros cuidamos.

                          Jonás Macip Simón